CASIO
Divisas:



3D Rompecabezas De Madera De Control De Sonido Dinámico Dinosaurio Jigsaw Puzzle, DIY Montar Dinosaurio Robot De Madera Artesanal Kit De Juguete para La Edad 8 + Niño Regalo Educativo (Dinosaurio) B07FZVMRDK

€52.32  €24.90
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FZVMRDK
  • 976 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡ este juguete del robot del dinosaurio es sonido-activado y camina y ruge cuando sus cabritos aplauden sus manos en la risa y el asombro para hacer que el dinosaurio viene a la vida!
  • El producto utiliza la madera de la alta calidad, el proceso fino y perfecto del corte del laser, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor. NinguÌ n pegamento o las herramientas requirieron, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Este juguete fresco ejercita la capacidad práctica de los niños y la imaginación espacial. Son fáciles de montar, complexión divertida. Recomendado para niño o niña de 7 años de edad y más.
  • ¡ maravilloso proyecto! ¡ aleja a los niños de la pantalla de TV y computadora! ¡ que exploren el período Jurásico!
  • Los niños y los padres o los abuelos tienen un tiempo maravilloso construyendo el dinosaurio juntos, un gran regalo impresionante para los lazos de la familia.


Descripción del producto

Contenido del paquete: 1) piezas de madera;
2) piezas plásticas;
3) caja de la batería;
4) motor;
5) instrucción del proceso de montaje.

Notas
maDera del ● natural, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor. No se requiere pegamento ni herramientas.
● Todas las piezas se identifican con letras y números que se emparejan mientras se monta.
● Por favor, proporcione 3 baterías-1.5 v AAA LR03/AM4 para los rompecabezas 3D. Control de sonido para mover y rugir Palmas de las manos una vez, avanzar hacia. Aplaudir dos veces, girar a la derecha y rugir. Aplaudir tres veces, girar a la izquierda y rugir.
● Esta pieza sin amueblar tardará aproximadamente 1 hora en ensamblarse y terminarse. Se incluyen instrucciones paso a paso con dibujos detallados. Ya que incluye piezas pequeñas, no es recomendable para niños menores de 3 años.





Copyright © 2017  www.sputniklab.es . Powered by  www.sputniklab.es